A PUNTA DE BOMBAS LACRIMÓGENAS, POLICÍA NACIONAL INTENTA RECUPERAR ORDEN AL INTERIOR DE LA UNAS.

A PUNTA DE BOMBAS LACRIMÓGENAS, POLICÍA NACIONAL INTENTA RECUPERAR ORDEN AL INTERIOR DE LA UNAS.El caos administrativo, económico y académico reventó hoy, tras la toma del campus universitario por los alumnos de la Universidad Nacional Agraria de la Selva.Y es que el descontento se ha generalizado, no solo a nivel de docentes y trabajadores administrativos, sino también en los alumnos quienes cansados de tanto desorden, decidieron desde esta madrugada tomar las instalaciones de la Unas.Los estudiantes demandan mayor atención de parte del actual rector de la Unas, Efrain Esteban Churampi, así como la pasividad de las autoridades de las autoridades frente al proceso de licenciamiento.Por su parte los gremios de estudiantes de todas las facultades han anunciado que seguirán con su medida de lucha hasta buscar una solución a sus reclamos.

Posted by Uranio TV – Tingo María on Tuesday, October 17, 2017

El caos administrativo, económico y académico reventó hoy, tras la toma del campus universitario por los alumnos de la Universidad Nacional Agraria de la Selva.

Y es que el descontento se ha generalizado, no solo a nivel de docentes y trabajadores administrativos, sino también en los alumnos quienes cansados de tanto desorden, decidieron desde esta madrugada tomar las instalaciones de la Unas.

Los estudiantes demandan mayor atención de parte del actual rector de la Unas, Efrain Esteban Churampi, así como la pasividad de las autoridades de las autoridades frente al proceso de licenciamiento.

Por su parte los gremios de estudiantes de todas las facultades han anunciado que seguirán con su medida de lucha hasta buscar una solución a sus reclamos

Dejanos tu Comentario

Related posts: