Asesinan A Joven Pareja En Puerto Zungaro.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta negra interceptaron al trimóvil azul en el que viajaba una pareja, les dispararon a matar y luego se dieron a la fuga.
El crimen que conmocionó a la población de Puerto Zúngaro, en la provincia de Puerto Inca, cuyo atentado se el domingo a las 4:30 de la madrugada cuando la jóven pareja regresaba a su casa tras participar de una reunión social.

Jonás Paucar Pérez (20) quien conducía el vehículo quedó tendido a un metro de su vehículo, mientras su acompañante, que vestía un vestido rojo, casaca negra, y sandalias rosadas, quedó recostada en el asiento posterior. La víctima fue identificada como Luz Arévalo Pérez de tan solo 15 años, quien presentaba un impacto de bala debajo del seno derecho.

Alertados por los moradores llegaron al lugar, policías y personal de serenazgo, pero ya no pudieron hacer nad, ambos habían muerto en forma instantanea, y los asesinos huyeron con dirección a Puerto Zúngaro. Horas después llegó una representante del Ministerio Público con sede en Puerto Inca y dispuso que la policía recoja los cuerpos que fueron trasladados a la morgue para las diligencias de ley. Según autoridades, la pareja se dirigía a su casa ubicada en la localidad de Yanayacu, luego de participar en una reunión. Los familiares que están consternados exigen esclarecer el doble homicidio y sanción para los autores.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadasLa imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

Dejanos tu Comentario

Related posts: