Chile amenaza demandar 'arreglo' de Perú y Colombia ante el TAS

El partido de la selección peruana y Colombia parece no haber acabado. Ahora, los dos abogados que denunciaron a la FIFA un posible ‘arreglo’ se reunieron con la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile) y evalúan demandar ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS por sus siglas en francés) el duelo que se jugó en la última fecha de Eliminatorias, sostiene el portal 24Horas del país sureño.

Los abogados aseguraron que: “Los representantes de la ANFP les manifestaron que siguen muy atentos los pasos y resoluciones que adopte la Comisión Disciplinaria de la FIFA en este caso particular ya que no descartan que en una etapa posterior (TAS) tomen la decisión de intervenir en este proceso disciplinario”.

 Por otro lado, los abogados manifestaron que cuentan con la “convicción jurídica y las expectativas” que la ANFP forme parte de esta denuncia en contra de las selecciones de Colombia y Perú.

Por último, la dupla de letrados sentenciaron que la reunión terminó con un clima bastante esperanzador para que la ANFP pueda acompañar una posible denuncia al TAS en caso que la Comisión de Disciplina de la FIFA rechace las denuncias presentadas.

Dejanos tu Comentario

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *