Fiscal Solicita Cadena Perpetua Para Hermanos Y Vecino Acusados De Violar A Niña De 11 Años

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pieAucayacu: Acusados del presunto delito de violación sexual en agravio de una niña de 11 años, Ángel Torero Mauricio (31) y Aldo Torero Mauricio (24) fueron encarcelados por nueve meses en el penal de Potracancha de Huánuco, en tanto Marcelino Saldaña Vásquez (65), está con comparecencia con restricciones sujeto a reglas de conducta y Alex Sander Torero Mauricio (18), se encuentra a cargo de la Fiscalía de Provincial Civil y Familia, pues éste último cuando era adolescente habría cometido el abuso sexual.

La decisión fue dictada por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Aucayacu, distrito de José Crespo y Castillo, provincia de Leoncio Prado.

Fue el fiscal Diego Álvarez Soto, hace meses atrás recibió una denuncia de un familiar, indicando que la niña desde que tenía 8 años de edad, habría sido abusada sexualmente.

Se conoció que la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Aucayacu, tramita el pedido de cadena perpetua para Ángel, Aldo y Marcelino implicados en la investigación.

Es la pena máxima de sanción para los delitos de violación sexual en agravio de menores. La niña recibe tratamiento psicológico especializado y familiares exigen justicia.

El hecho indignante y que conmociona a la población ocurrió en el distrito de Santa Rosa de Alto Yanajanca, provincia de Marañón, región Huánuco.

Donde un equipo especializado de Tingo María capturó a los acusados para luego ponerlos a disposición del poder judicial a fin que el Ministerio Público, continua con las investigaciones.

Dejanos tu Comentario

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *